BAILA “EL HOMBRE LAPA” Y COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES Y PODRÁS APARECER EN EL VIDEOCLIP DE LA PELÍCULA “LA TRIBU”

Este viernes 16 de marzo llegará a los cines la comedia española “La tribu“, dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Carmen Machi y Paco.

BAILA ‘EL HOMBRE LAPA’ Y PARTICIPA EN NUESTRO VIDEOCLIP COLABORATIVO

En LA TRIBU tenemos muy claro que el baile lo cura todo, así que te invitamos a participar en el videoclip colaborativo que publicaremos próximamente en las Redes Sociales de 20th Century FOX. Para participar, sólo tienes que:

1º – Grabarte en vídeo bailando los pasos de ‘El Hombre Lapa’

2º – Compartir el vídeo en redes con el hashtag #LaTribuBaila

¡Tienes hasta el 16 de marzo para enviar tu vídeo!

¿Cómo se baila ‘El Hombre Lapa’? Nadie mejor que nuestra coreógrafa Maribel del Pino para explicártelo paso por paso. ¡Sube el volumen y únete a LA TRIBU con #LaTribuBaila!

Completan el reparto Luis Bermejo (Kiki, el amor se hace), Julián López (Perdiendo el norte), Bárbara Santa Cruz (Toc Toc), Artur Busquets (Ahora o nunca) y el actor y humorista Manuel Huedo que triunfa con sus videos en las redes sociales, Maite Sandoval (Kiki, el amor se hace), Arlette Torres (El Guardián Invisible), Mª José Sarrate (Amar es para siempre), Marisol Aznar (Oregón TV) y la debutante Maribel del Pino. Todas ellas dan vida a “Las Mamis”, un grupo de divertidas mujeres que encontrarán en el baile la válvula de escape a sus problemas cotidianos.

Se trata de una producción de MOD Pictures, Atresmedia Cine y Mod Producciones que cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+ y con el apoyo de ICAA

¿De qué va?

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que, a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *