La película española “La tribu“, dirigida por Fernando Colomo, que llegará a los cines el próximo 16 de marzo, acaba de ganar el Premio a la Mejor Película y Mejor Actriz (Carmen Machi) en el Festival Internacional de Cine de Comedia de Montecarlo. Una buena noticia de cara a su estreno porque parece que gusta mucho al público.

En el reparto de esta producción de MOD Producciones y Atresmedia aparecen Carmen Machi, Paco León, Luis Bermejo (“Kiki, el amor se hace”), Julián López (“Perdiendo el norte”), Bárbara Santa Cruz (“Pagafantas”), Artur Busquets (“Ahora o nunca”), Manuel Huedo, que triunfa con sus videos en las redes sociales, Maite Sandoval (“Kiki, el amor se hace”), Arlette Torres (“El Guardián Invisible”), Mª José Sarrate (“Amar es para siempre”), Marisol Aznar (Oregón TV) y la debutante Maribel del Pino. El guión es obra de Joaquín Oristrell, Yolanda G. Serrano y el propio Fernando Colomo.

¿De qué va?

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

El tráiler:

RedaccionFestivalesCARMEN MACHI,COMEDIA,Festivales,Paco León
La película española 'La tribu', dirigida por Fernando Colomo, que llegará a los cines el próximo 16 de marzo, acaba de ganar el Premio a la Mejor Película y Mejor Actriz (Carmen Machi) en el Festival Internacional de Cine de Comedia de Montecarlo. Una buena noticia de cara a...