CONCURSO “LA TRIBU”: SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA VER EL REENCUENTRO EN CINES DE PACO LEÓN Y CARMEN MACHI

Con motivo del estreno el próximo viernes 16 de marzo de la comedia española “La tribu”, dirigida por Fernando Colomo, y protagonizada por Paco León y Carmen Machi, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 invitaciones dobles para verla en cines.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @20thCFoxSp   y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre qué es lo que más te gusta del tráiler de esta película.

Esta producción de MOD Pictures, Atresmedia Cine y Mod Producciones que cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+ y con el apoyo de ICAA se estrenará en cines el próximo 16 de marzo.

¿De qué va?

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

El tráiler: