VIDEOS CÓMO SE HIZO LA PELÍCULA “APARECIDOS”

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xrvck9_UVw4[/youtube]

Os ofrecemos, gracial director de la película, Paco Cabezas, y a Youtube, el cómo se hizo de la película más esperada del cine español, Aparecidos, que se estrena el próximo 12 de Diciembre.

En el Making of o cómo se hizo de Aparecidos aparecen hablando sobre la película Juan Gordon, productor de la película; Paco Cabezas, director y guionista; Ruth Díaz, actriz principal;Pablo Cedrón, actor secundario; Javier Pereira, actor principal; Álvaro Alonso, productor ejecutivo y varios participantes más en la creación y desarrollo de esta producción.

La película es una road movie rodada en La Patagonia, lugar que es otro de los protagonistas de esta cinta.

Paco Cabezas cuenta en el video cómo su principal desafío era intentar transmitir al espectador toda la emoción y el suspense que tiene su guión.

Además, también descubriremos que la B.S.O. de la película Aparecidos ha sido realizada por el músico y compositor Óscar Araujo.

Sinceramente, los cómo se hizo de las películas prefiero verlos una vez que ya he visto la película sobre la que tratan porque si no te desvelan demasiadas escenas y detalles del film que pueden hacer que no te sorprendan al verla en el cine.

Os dejo con la segunda parte del Cómo se hizo la película Aparecidos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x0HhHkNvH-g[/youtube]


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *