“¿QUÉ TE JUEGAS?”, TERMINA EL RODAJE DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR AMAIA SALAMANCA, JAVIER REY Y LETICIA DOLERA

El pasado viernes terminó el rodaje de la comedia “¿Qué te juegas?“, Ópera Prima de la cortometrajista Inés de León, tras 8 semanas de rodaje en localizaciones de las Islas Canarias y Madrid, y está protagonizada por Amaia Salamanca, Javier Rey y Leticia Dolera. Completan el casting Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada y Mariam Hernández. Su guión es obra de Astrid Gil-Casares, Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Álen.

Se trata de una producción de Bowfinger Pictures, Movistar+, Alwin Films, Cindy Teperman y Ajedrez para tres A.I.E.

¿De qué va?

Roberto (Javier Rey) y Daniela (Amaia Salamanca) son dos hermanos que viven en un mundo de riqueza y glamour gracias a la Naviera que heredaron de su padre. Ambos comparten la dirección de la empresa, aunque tienen una actitud totalmente opuesta ante la vida. Daniela es minuciosa y perfeccionista y Roberto en cambio, es un genio visionario que odia la meticulosidad de su hermana.

Sin embargo, ambos encuentran la salida a sus desavenencias cuando se enamoran de la misma mujer: Isabel (Leticia Dolera). Una monologuista a la que Roberto ha contratado para que seduzca a Daniela y vuelva a ser tan divertida como lo era antes de tomar la dirección de la empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *