El pasado viernes terminó el rodaje de la comedia “¿Qué te juegas?“, Ópera Prima de la cortometrajista Inés de León, tras 8 semanas de rodaje en localizaciones de las Islas Canarias y Madrid, y está protagonizada por Amaia Salamanca, Javier Rey y Leticia Dolera. Completan el casting Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada y Mariam Hernández. Su guión es obra de Astrid Gil-Casares, Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Álen.

Se trata de una producción de Bowfinger Pictures, Movistar+, Alwin Films, Cindy Teperman y Ajedrez para tres A.I.E.

¿De qué va?

Roberto (Javier Rey) y Daniela (Amaia Salamanca) son dos hermanos que viven en un mundo de riqueza y glamour gracias a la Naviera que heredaron de su padre. Ambos comparten la dirección de la empresa, aunque tienen una actitud totalmente opuesta ante la vida. Daniela es minuciosa y perfeccionista y Roberto en cambio, es un genio visionario que odia la meticulosidad de su hermana.

Sin embargo, ambos encuentran la salida a sus desavenencias cuando se enamoran de la misma mujer: Isabel (Leticia Dolera). Una monologuista a la que Roberto ha contratado para que seduzca a Daniela y vuelva a ser tan divertida como lo era antes de tomar la dirección de la empresa.

RedaccionRodajesAMAIA SALAMANCA,Javier Rey,Leticia Dolera,Qué te juegas?,Rodajes
El pasado viernes terminó el rodaje de la comedia '¿Qué te juegas?', Ópera Prima de la cortometrajista Inés de León, tras 8 semanas de rodaje en localizaciones de las Islas Canarias y Madrid, y está protagonizada por Amaia Salamanca, Javier Rey y Leticia Dolera. Completan el casting Walter Orellana,...