TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “BELLEZONISMO”, DIRIGIDA POR JORDI ARENCÓN

Jordi Alercón dirigiendo a la actriz Rebeca Stone

El realizador Jordi Arencón ha terminado el rodaje de la película Bellezonismo. Se trata de una comedia en la que Arencón -que ya dirigió La liga del arte criminal, estrenada en Internet- debuta también como guionista de cine.

Bellezonismo es una película coral protagonizada por Armando Del Río, Elvira Herrería, Raúl Herrera, Miguel Cazorla, la mexicana Yanet García, Coral González, Ariadna Cabrol y la argentina Soledad Lasta.
El elenco incluye además los nombre de tres youtubers de gran popularidad en nuestro país: Rebeca Stones, Makiman151 y Camilo. ´

Con producción de Maskeline y Apocalipsis Producciones, el film se rodó durante cinco semanas en localizaciones de La Pineda, Salou y los Monegros.

¿De qué va Bellezonismo?

Una pareja de pilotos de rally se pierde durante una competición y desemboca en un claro en mitad de un monte donde, para su sorpresa, descubren una casa a la última moda, habitada sólo por una cincuentena de mujeres jóvenes y extremadamente bellas. Se trata de un Centro de Tecnificación de la Belleza, un lugar donde perfeccionar el físico cuyo líder, eso sí, es un hombre. En concreto, un ex diseñador enfant terrible de la moda desengañado con el mundo y que decidió aislarse de todos y recluirse junto a sus “chicas” para formar esta singular comunidad. Pero la sorpresa aún será más grande para uno de los pilotos cuando descubre entre las chicas al que fue el segundo gran amor de su vida. El piloto, reconocido paranoico, considerará al Centro como una secta peligrosa y, por ello, tomará una decisión arriesgada: va a hacer todo lo posible para conseguir que les acepten a él y a su copiloto en el Centro y así, desde dentro, poder sacar de allí a su amada. ¿Conseguirá al fin “liberarla” de esta particular y única “comunidad”… de la belleza? Esto es “Bellezonismo”, la religión del siglo XXI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *