“SIN RODEOS”, DE SANTIAGO SEGURA, CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO DEL 23 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO

Desconocemos los motivos, pero “Sin rodeos“, la nueva película como director de Santiago Segura, mueve su fecha de estreno de estreno del 23 de febrero al 2 de marzo. Así se quita la competencia de “El aviso” y “Todo el dinero del mundo”, de Ridley Scott, y prefiere luchar en la cartelera contra “Gorrión rojo”, protagonizada por Jennifer Lawrence, y “Héroes en el infierno”, que cuenta en su reparto con Jennifer Connelly, Josh Brolin, Taylor Kitsch, Miles Teller y Jeff Bridges, entre otros. También compartirá cartelera con “Errementari (el herrero y el diablo)”, una producción de su buen amigo Álex de la Iglesia.

En el reparto de “Sin rodeos” destacan Maribel Verdú, Santiago Segura, Candela Peña, Bárbara Santa Cruz, Toni Acosta, Cristina Pedroche, Diego Martín, David Guapo, Candela Peña, Cristina Castaño y buen número de cameos marca de la casa a los que tiene acostumbrados Santiago Segura.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures S.L., empresa del propio Segura junto a su socia María Luisa Gutiérrez, Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, que cuenta con la participación de Movistar +.

Imagino que veremos a Santiago Segura por todos los programas de televisión posibles para promocionar su nueva película como director, ¿funcionará tan bien como su exitosa franquicia “Torrente”?

¿De qué va?

Paz (Maribel Verdú) tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer SIN RODEOS.

El tráiler:

4 thoughts on ““SIN RODEOS”, DE SANTIAGO SEGURA, CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO DEL 23 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO”

  1. La continuación espiritual de Sin Filtro, la peli de la que esta es un remake, está siendo un hit de nuevo en la taquilla chilena. ¿Otro remake a la vista si esta funciona?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *