PELÍCULA “LAS HERIDAS DEL VIENTO”, PROTAGONIZADA POR KITI MÁNVER Y DANI MURIEL, ESTRENO EL 19 DE ENERO

Las heridas del viento”, un largometraje dirigido por Juan Carlos Rubio, y protagonizado por Dani Muriel y Kiti Mánver, adaptación al cine de la homónima obra de teatro escrita y dirigida por el propio Juan Carlos Rubio, llegará a los cines el próximo 19 de enero.

La película, plasmada como una obra de arte y fotografiada en blanco y negro, gira alrededor de las deudas pendientes que mantenemos en vida y la importancia de los sentimientos que desarrollamos en ella. Un film donde poesía y drama se entremezclan provocando un torrente de emociones, tiernas, ofensivas, pero sobre todo reales mostrando los claroscuros de la condición humana.

Una historia que sensibiliza sin prejuicios sobre realidades poco conocidas con una clara voluntad por visibilizar la diversidad afectiva, reivindicando el respeto, la igualdad y la diversidad en nuestra sociedad, profundizando en los límites de las relaciones humanas.

Rodada entre Madrid, San Lorenzo de El Escorial y el Puerto de Santa María, está producida por Bernabé Rico para TalyCual y cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y la colaboración de Canal Sur – RTVA.

¿De qué va?

La muerte de su padre obliga a David a hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado: las cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad.