“LAS HERIDAS DEL VIENTO”, PROTAGONIZADA POR KITI MÁNVER Y DANI MURIEL, SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE SEVILLA

La adaptación al cine de la obra de teatro “Las heridas del viento“, protagonizada en ambos escenarios por Kiti Mánver y Dani Muriel, se estrenará en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, que se celebrará del 3 al 11 de noviembre. Esta proyección coincidirá con el hecho de que la actriz malagueña Kiti Mánver recibirá el Premio Canal Sur a la Trayectoria Profesional que se otorga cada año dentro del marco de este certamen.

Dirigida por Juan Carlos Rubio (también el director de la obra de teatro), estamos ante una producción low-cost fotografiada en blanco y negro que cuenta con una banda sonora interpretada por la mítica cantante italiana Mina, y que gira alrededor de las deudas pendientes que mantenemos en vida y la importancia de los sentimientos que desarrollamos en ella.

Esta producción de Bernabé Rico (Talycual) se rodó en diferentes escenarios de Madrid, San Lorenzo de El Escorial y el Puerto de Santa María.

¿De qué va?

La muerte de su padre obliga a David a hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado: las cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visita al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *