“OCHO APELLIDOS CÁNTABROS”, TÍTULO DE LA TERCERA ENTREGA DE ESTA FRANQUICIA CON VIGALONDO DE GUIONISTA ¡EXCLUSIVA!

De nuevo os traemos una nueva exclusiva, la más importante del año, porque, según nuestras fuentes, la tercera parte de la franquicia “Ocho apellidos” se titulará “Ocho apellidos cántabros“. Parece ser que Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria, ha convencido a los directivos de Mediaset, a base de sobaos pasiegos y anchoas, para que rueden en su tierra porque considera que el rodaje de esta esperada película provocará que aumenta el turismo en su región.

En el reparto repetirán Dani Rovira, Belén Cuesta y Berto Romero, pero no Clara Lago, que pidió un aumento de sueldo acorde a sus compañeros de reparto, petición rechazada por Vasile, ni tampoco Karra Elejalde porque ya tiene firmado hacer una segunda parte de “Operación Concha” tras lo bien que funcionó ésta en cines. De este modo, se busca nueva protagonista, la cual tendrá que saber ordeñar vacas y hacer quesos de manera artesanal, para interpretar a la mujer pasiega de la que se enamorará el personaje de Dani Rovira. También se busca nuevo suegro, papel que podría interpretar el propio Miguel Ángel Revilla, que ya está acostumbrado al calor de las cámaras.

En cuanto a los guionistas también repetirán Borja Cobeaga y Diego San José pero se les unirá Nacho Vigalondo, que como oriundo cántabro, podrá sacarle partido a todos los tópicos de su tierra.

Sin duda, un proyecto más que interesante que esperamos comience a rodarse en breve para que llegue a los cines en el último trimestre del año próximo.