El director Jorge Dorado también se suma a nuestro especial fin de año, el cual tras dirigir su Ópera Prima “Mindscape” (2013) y de dirigir el telefilme “Teresa”, últimamente ha sido uno de los directores de la serie “El Ministerio del Tiempo” y ahora acaba de terminar el rodaje de la serie “Gigante”, para Movistar +, y pronto esperamos verle rodando un nuevo largometraje del que, según parece, ya tiene un guión propio terminado. Además, es el artífice de uno de los mejores cortos que este redactor ha visto en toda su vida, duro sin contemplaciones pero así es la “La Guerra” (podéis verlo aquí).

Para el director Jorge Dorado la mejor película española es la producción independiente “La vida y nada más”, de Antonio Méndez Esparza, un filme que incomprensiblemente se ha quedado fuera de los Feroz y de los Goya. El segundo puesto lo ocupa el documental “Muchos hijos, un mono y un castillo”, de Gustavo Salmerón; y el tercero “Zona Hostil”, de Adolfo Martínez, que a mí me pareció que le faltaba mucho ritmo.

Las 10 mejores películas españolas del 2017 para el director Jorge Dorado son:

1. LA VIDA Y NADA MÁS
2. MUCHOS HIJOS UN MONO Y UN CASTILLO
3. ZONA HOSTIL
4. HANDIA
5. VERANO 1993
6. VERÓNICA
7. LA LLAMADA
8. EL AUTOR
9. FE DE ETARRAS
10. LA LIBRERÍA

Podéis consultar los ránkigs de nuestros otros invitados en este especial fin de año en este enlace.

RedaccionNoticiasEl Autor,Fe de etarras,Handia,Jorge Dorado,La Librería,pelis 2017,Zona hostil
El director Jorge Dorado también se suma a nuestro especial fin de año, el cual tras dirigir su Ópera Prima 'Mindscape' (2013) y de dirigir el telefilme 'Teresa', últimamente ha sido uno de los directores de la serie 'El Ministerio del Tiempo' y ahora acaba de terminar el rodaje de...