LA PELÍCULA “LLUEVEN VACAS”, DE FRAN ARRÁEZ, SE ESTRENA HOY EN 13 CINES TRAS SU PRESENTACIÓN EN EL PASADO FESTIVAL DE MÁLAGA – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “LLUEVEN VACAS”, DE FRAN ARRÁEZ, SE ESTRENA HOY EN 13 CINES TRAS SU PRESENTACIÓN EN EL PASADO FESTIVAL DE MÁLAGA

Hoy llega a los cines la producción independiente “Llueven vacas“, dirigida por Fran Arráez, adaptación del texto teatral del galardonado Carlos Be, que cuenta en su coral reparto con caras muy conocidas para el gran público como las de Maribel Verdú, Víctor Clavijo, Laia Marull, Secun de la Rosa, Gloria Muñoz, Pedro Miguel Martínez, María Barranco, Asier Etxeandia, Mónica Regueiro, Sergio Peris-Mencheta, Gemma Charines, Eduardo Noriega y Carmen Mayordomo.

Se trata de una producción de Producciones[Off] con Trisquel Escena y The Zombie Company, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Los beneficios de esta película irán destinados a la Fundación Themis de Mujeres Juristas.

¿De qué va?

Fernando y Margarita son un hombre y una mujer, una pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece. De estos roles establecidos nace un juego perverso en el que Fernando es libre de proponer y modificar la realidad a sabiendas de que su esposa acatará sus decisiones incondicionalmente.
Así, Margarita y Fernando llevarán este “juego” hasta sus últimas consecuencias.

El tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “LLUEVEN VACAS”, DE FRAN ARRÁEZ, SE ESTRENA HOY EN 13 CINES TRAS SU PRESENTACIÓN EN EL PASADO FESTIVAL DE MÁLAGA”

  1. No me refiero a esta pelicula, pero hay que decir que este finde se estrenan como una docena de peliculas que se podian calificar de “saldos”, con criticas en general negativas, taquillas nefastas donde se han estrenado y bajas valoraciones por los usuarios de webs habituales. Y van a ocupar unas 800 pantallas, haciendo desaparecer de muchos cines peliculas que aun podrian tener recorrido como La libreria o El autor, En realidad nunca estuviste aqui o Tierra de Dios. Que cutres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *