EN RODAJE LA 19ª TEMPORADA DE LA SERIE “CUÉNTAME CÓMO PASÓ”, CON LAS INCORPORACIONES DE ÓSCAR CASAS, JULIA PIERA Y JORGE BASANTA

El pasado 30 de octubre comenzó el rodaje de la 19ª temporada de “Cuéntame cómo pasó”, que creo que es la serie española más longeva de la historia de nuestra televisión, en la que volveremos a ver qué ocurre en las vidas de sus principales protagonistas en el año 1987 -pronto llegan al siglo XXI- interpretados por Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo y Elena Rivera.

Las nuevas incorporaciones de estos nuevos capítulos serán Óscar Casas, que interpretará a Bruno, uno de los estudiantes del instituto con quien María Alcántara (Paula Gallego) compartirá pupitre; la joven Julia Piera, que interpretará a Angie; y Santos, interpretado por Jorge Basanta, entre otros.

“Cuéntame cómo pasó” llegó a tener una audiencia de 7 millones de espectadores en algunos capítulos de su cuarta temporada, pero las temporadas 17 y 18 su audiencia en algunos momentos no llegó ni a los 3 millones de espectadores. datos que son muy buenos hoy día, pero que están muy alejados de los excelentes registros cosechados en temporadas anteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *