¿Habéis visto algún anuncio en televisión de la película “Musa”? En mi caso, no, aunque debo confesar que veo poco “la caja tonta”, por lo que la nueva película de Jaume Balaguero (“Mientras duermes”) creo que se va a dar una leche en la taquilla de las que hacen daño, más coincidiendo en la cartelera con “Feliz día de mi muerte” que va dirigida a su mismo target.

En fin, el caso es que Filmax distribuye hoy “Musa” en 204 cines y, por lo comentado antes, si logra una media por copia de 1.000 € yo lo daría por positivo. Por otro lado, ¿hace cuánto tiempo no logra Filmax un éxito de taquilla?

“Musa”, que se rodó durante 9 semanas en diversas localizaciones de Irlanda, Bélgica y España, es una producción de Castelao Pictures (España), Fantastic Films (Irlanda), Frakas Prods. (Bélgica), The Jokers Films (Francia) y MUSE Film AIE. En su reparto destacan Elliot Cowan, Franka Potente, Ana Ularu, Leonor Watling, Christopher Lloyd, Manuela Vellés y Joanne Whalley.

¿De qué va?

Tras la repentina y trágica muerte de su novia, el profesor Samuel Solomon tiene una recurrente pesadilla en la que una mujer es asesinada. La misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Investigando, Samuel conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el mismo asesinato.

Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad.

El tráiler:

RedaccionEstrenosEstrenos,Filmax,Jaume Balagueró,Musa,terror,tráiler
¿Habéis visto algún anuncio en televisión de la película 'Musa'? En mi caso, no, aunque debo confesar que veo poco 'la caja tonta', por lo que la nueva película de Jaume Balaguero ('Mientras duermes') creo que se va a dar una leche en la taquilla de las que hacen...