Los actores Emma Suárez y Luis Tosar han recibido las Espigas de Honor en esta 62º edición de la Seminci. Ambos, durante la rueda de prensa de estos premios, destacaron el orgullo de recibir el máximo galardón del festival y más en una edición que viene marcada por una fuerte impronta femenina, que ambos echan de menos en el cine actual que se hace en España. “No hay suficientes mujeres guionistas, ni demasiados papeles femeninos”, insistió Tosar. Como curiosidad, destacar que Emma Suárez ganó la Espiga de Oro en el año 2010 con la película ‘La mosquitera’, de Agustí Vila.

No han sido éstas las únicas Espigas de Honor de la Seminci porque en el día de su inauguración el director mexicano Arturo Ripstein y la actriz Marisa Paredes fueron homenajeados también con este premio.

En breve publicaremos el palmarés completo de la Seminci 2017.

RedaccionFestivalesEmma Suárez,Espigas de Honor,Festivales,Luis Tosar,Seminci
Los actores Emma Suárez y Luis Tosar han recibido las Espigas de Honor en esta 62º edición de la Seminci. Ambos, durante la rueda de prensa de estos premios, destacaron el orgullo de recibir el máximo galardón del festival y más en una edición que viene marcada por una...