Tras el éxito de taquilla de “8 apellidos vascos” y “8 apellidos catalanes”, la primera y tercera producciones españolas más taquilleras de la historia de nuestro cine, su director, Emilio Martínez Lázaro, y su protagonista, Dani Rovira, volverán a coincidir en la película “Miamor perdido”, una producción de Impala que cuenta con el apoyo de RTVE. El veterano director madrileño tiene grandes éxitos de público como “El otro lado de la cama” y su secuela, pero también grandes fiascos, el último llegó antes del taquillazo histórico de “8 apellidos vascos” porque la película “La montaña rusa” parecía casi una película erótica protagonizada por Verónica Sánchez.

Dani Rovira tiene pendiente de estreno la comedia “Thi Mai” donde comparte protagonismo con Carmen Machi, Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores. Su estreno estaba programado para el próximo 6 de octubre, es decir, este viernes, pero creo que finalmente no llegará a los cines hasta el año próximo.

Seguiremos informando.

RedaccionNoticiasCOMEDIA,Dani Rovira,Emilio Martínez Lázaro,Miamor perdido
Tras el éxito de taquilla de '8 apellidos vascos' y '8 apellidos catalanes', la primera y tercera producciones españolas más taquilleras de la historia de nuestro cine, su director, Emilio Martínez Lázaro, y su protagonista, Dani Rovira, volverán a coincidir en la película 'Miamor perdido', una producción de Impala...