“VERÓNICA” SIGUE SUMANDO ESPECTADORES Y VA CAMINO DE PERDER SÓLO UN 35 % DE TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

La película española de terror “Verónica, dirigida por Paco Plaza, ha conseguido calar en su target idóneo para este tipo de producciones, el juvenil y adolescente, y va camino de perder sólo un 35 % de espectadores en su segundo fin de semana lo que representaría añadir unos 450.000 € a un acumula que oscilaría sobre los 1,8 millones tras 10 días en los cines. Sin embargo, la mala noticia es que el viernes próximo llega a las salas “It”, adaptación al cine del clásico del terror de Stephen King, lo que provocará que la producción española caiga un fuerte 70 %.

El guión de esta película, inspirado en hechos reales, es obra de Paco Plaza y Fernando Navarro, y en su reparto destacan Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent,Consuelo Trujillo, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

¿De qué va está película que se rodó en Madrid el verano pasado?

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

El tráiler: