“TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS” VISTA POR UN MILLÓN DE ESPECTADORES EN TAN SÓLO 6 DÍAS EN LOS CINES

Ayer hubo colas en los cines para ver la secuela de “Las aventuras de Tadeo Jones”, de Enrique Gato, y así esta producción de 4 Cats Pictures, Ikiru Films y Telecinco Cinema ha sido vista ya por un millón de espectadores en tan sólo 6 días en los cines. Ayer, día del espectador, recaudó más de 1,5 millones de euros y acumula 5,1 millones de euros.

Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas” está generando muy buenos comentarios entre los que ya la han visto por lo que no debería perder mucho público en su segundo fin de semana en cines. Por este motivo, creo que no bajará de los dos millones este fin de semana y el lunes sumará ya más de 7,5 millones de euros, números que la colocarán como la segunda producción española más taquillera del año, sólo superada por “Es por tu bien”, de Carlos Therón, y adelantando ya a la comedia “Señor dame paciencia”, de Álvaro Díaz Lorenzo.

¿De qué va esta película codirigida por Enrique Gato y David Alonso?

Tras el descubrimiento por parte de Sara Lavroff de uno de los tres discos de oro del collar del Rey Midas, confirmando con él la existencia de este monarca que convertía en oro todo lo que tocaba, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para acompañar a su amiga en la gran exposición donde mostrará por primera vez este importante hallazgo en el mundo de la arqueología. El feliz encuentro entre Tadeo y Sara se ve enturbiado cuando el malvado Jack Rackham y sus secuaces roban la pieza y secuestran a la joven arqueóloga, conocedores de que quien consiga reunir nuevamente los tres discos del collar, adquirirá el poder de Midas y, por tanto, riqueza infinita. Tadeo, junto a sus amigos la Momia, el loro Belzoni, su perro Jeff y los nuevos personajes que se suman a esta aventura, tendrá que hacer uso de todo su ingenio y viajar por medio mundo, recorriendo España, Grecia y Turquía, con el fin de rescatar a Sara y desbaratar los planes del malvado Rackham.

Tráiler final: