SERIE “SI FUERAS TÚ”, EN RODAJE CON ÓSCAR CASAS, MARÍA PEDRAZA, ADRIÁ COLLADO Y RUTH DÍAZ EN SU REPARTO

Ha comenzado el rodaje de “Si fueras tú“, nueva para serie para RTVE, bajo la dirección de Joaquín Llamas y con un reparto formado por Óscar Casas, hermano de Mario Casas, María Pedraza (“La casa de papel”), Jorge Motos, Nerea Elizalde, Lucía Díez, Daniel Ibáñez, Adriá Collado, Ingrid Rubio y Ruth Díaz, entre otros. El guión es obra de Javier Olivares y del equipo de guionistas y transmedia de “El Ministerio del Tiempo”, puesto que estamos ante la primera serie transmedia interactiva que rompe la barrera entre plataformas será el público cada semana el que decida el curso de la historia de esta serie.

El primer capítulo de los ocho que componen la temporada de Si fueras tú se emitirá el lunes 11 de septiembre a las 20:30 en streaming en www.playz.es/sifuerastu. A partir de ese momento, el guion se reescribirá y se grabará cada semana teniendo en cuenta lo que haya votado el público y su interacción con los personajes de la serie.

¿De qué va?

Alba es una joven de 17 años que se muda con su tío Miguel a una urbanización en busca de una nueva vida. Sin embargo, nada más llegar al instituto se da cuenta de que no va a ser tan fácil adaptarse. ¿La causa? Su parecido con Cris, una muchacha desaparecida hace justo medio año.

Alba decide investigar qué le sucedió a Cris. En esa búsqueda de la verdad, se encontrará con algo que jamás hubiera sospechado. Y que el espectador deberá ayudarle a descubrir…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *