PELÍCULA “SIN FIN”, DE LOS HERMANOS ALENDA, EN RODAJE CON MARÍA LEÓN Y JAVIER REY COMO PROTAGONISTAS

Como ya os avanzamos en exclusiva hace unas semanas, hoy ha comenzado en Málaga el rodaje de la película “Sin fin, Ópera Prima de los hermanos Alenda, artífices de ocho cortometrajes entre los que destacan “El Orden de las Cosas” (2010) , “Matar a un Niño” (2011), “Inertial Love” (2012) y “Not The End” (2014), con los que han recibido más de 200 premios internacionales, destacando un Premio Goya y dos nominaciones a los “cabezones” del cine español. Su rodaje pasará durante las próximas semanas por varias localizaciones de la provincia de Málaga, Conil de la Frontera (Cádiz) y Madrid.

Sin fin” supone la adaptación al largometraje del cortometraje “Not the end”, donde también repetirán los actores protagonistas del mismo, María León y Javier Rey. En su reparto también destaca la actriz andaluza Mari Paz Sayago (“Allí abajo”).

Se trata de una producción de Producciones Transatlánticas (Málaga), Solita Films (Madrid) y Elamedia, que cuenta con la participación de TVE y Canal Sur, y el apoyo del Ministerio de Cultura (ICAA) y Crea SGR.

¿De qué va?

Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el día en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró…..y de la que se volverá a enamorar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *