Después de siete meses de rodaje ha terminado el rodaje de la serie “El accidente” bajo la dirección de Inés París y con un reparto encabezado por Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Alain Hernández, Berta Vázquez, Joel Bosqued, Jorge Bosch y Eusebio Poncela, entre otros.

Esta producción de Globomedia para Telecinco contará con 13 capítulos, y un final cerrado, de 70 minutos de duración y, previsiblemente, se estrenará en el segundo semestre de este año. Su rodaje se ha llevado a cabo en diferentes localizaciones de Madrid y alrededores.

¿De qué va esta adaptación española de la serie turca “The End”?

Será un thriller de suspense cuya protagonista es una mujer cuya vida da un giro de 180 grados de la noche a la mañana. Todo cambia el día que acompaña a su marido al aeropuerto pues el avión en el que había embarcado su esposo sufre un trágico accidente en el que nadie sobrevive. Sin embargo, el marido no iba en ese avión, ¿qué ha sido de él?

RedaccionRodajesTelevisiónAlain Hernández,El accidente,globomedia,INMA CUESTA,Quim Gutiérrez,Rodajes,series
Después de siete meses de rodaje ha terminado el rodaje de la serie 'El accidente' bajo la dirección de Inés París y con un reparto encabezado por Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Alain Hernández, Berta Vázquez, Joel Bosqued, Jorge Bosch y Eusebio Poncela, entre otros. Esta producción de Globomedia para Telecinco...