“MALEZA”, EN RODAJE LA ÓPERA PRIMA DE RUBÉN ARNÁIZ CON MARIBEL SALAS Y VÍCTOR AMILIBIA EN SU REPARTO

El pasado 3 de julio comenzó el rodaje de la película independiente “Maleza“, Ópera Prima de Rubén Arnáiz, también autor del guión, que cuenta en su reparto con Maribel Salas (“Allí Abajo”), Víctor Amilibia (“Allí Abajo”), Emma Caballero (“Los del Túnel”) y Christian Stamm (“El hombre de las mil caras”). El rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Gatika, Bilbao, Barakaldo y Gorliz.

Se trata de una producción de Amblost Media, Soporte Kreativo, Insolentes Bastardos, más las colaboraciones de deInbisa, Imval y Tele 7.

¿De qué va?

Carlos despierta en medio de un bosque maniatado y amordazado sin saber qué hace ahí ni por qué. Pronto descubre que es la presa de una sociópata que no parará hasta acabar con él. Sin embargo, Carlos consigue albergar esperanzas ante la aparición de otra mujer, que vive en el bosque y que le acoge en su apartada y lujosa casa para enfrentar juntos a su depredador. Pero a medida que pasa el tiempo en la vivienda, Carlos va descubriendo que nada es lo que parece y lo que parece no es lo que es.

Finalmente, Carlos se verá envuelto en una espiral de terror y violencia en la que deberá pagar por sus pecados si quiere sobrevivir…