PELÍCULA “EL DESENTIERRO”, DE NACHO RUIPÉREZ, TENEMOS SU REPARTO COMPLETO EN ¡EXCLUSIVA!

Os traemos una nueva exclusiva porque os traemos el reparto completo de la película “El desentierro”, escrita, junto a Mario Fernández Alonso, y dirigida por Nacho Ruipérez (“Blue Lips”), que se rodará en Valencia en el último trimestre de este año, aunque en el mes de septiembre se rodarán parte de los planos exteriores. En su reparto estarán Leonardo Sbaraglia, Jan Cornet, Fele Martínez, Ana Torrent, Luis Bermejo, Juan Gea y Rosana Pastor.

“El desentierro”, que cuenta con un presupuesto de 2,7 millones de euros, es una producción de El Desentierro AIE y Abordar Casa de películas. Además, están a punto de cerrar un acuerdo con una productora argentina.

Curiosamente, esta producción será la primera película que se rodará íntegramente en Valencia con un equipo técnico casi al 100 % valenciano.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Jordi, que regresa al pueblo de su infancia dos décadas después. Vuelve para asistir a un entierro, pero se encuentra con personas del pasado y numerosos enigmas. Es un un thriller de investigación que se cuenta en dos épocas, la actual y la de los años de los 90, concretamente 1996, época declive de la ruta del bakalao.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *