“TOC TOC”, PRIMER PÓSTER DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR PACO LEÓN, ROSSY DE PALMA, ALEXANDRA JIMÉNEZ Y ADRIÁN LASTRA

Toc Toc“, la adaptación de la exitosa obra teatral del mismo título, dirigida por Vicente Villanueva, llegará a los cines el próximo 6 de octubre y ya os podemos ofrecer su primer téaser póster. Esta comedia, en su versión cinematográfica, está protagonizada por Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero.

Se trata de una producción de LAZONA, Atresmedia Cine y Wind Films AIE, que será distribuida en cines por Warner Bros Pictures Intl España.

¿De qué va?

Un grupo de pacientes coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Además del día y hora de la cita algo más les une a todos: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca. ¿Serán capaces de mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales durante la espera?

4 thoughts on ““TOC TOC”, PRIMER PÓSTER DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR PACO LEÓN, ROSSY DE PALMA, ALEXANDRA JIMÉNEZ Y ADRIÁN LASTRA”

  1. Qué es esta cutrez? Pare e el cartel de una obra de teatro de instituto. Y además parece estar cortado.

  2. Acabo de descubir que Ibón Cormezana, el productor de Arcadia (Blancanieves entre otras muchas) va a hacer su debut en cine con la película ‘Reir y llorar’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *