SIN ESTRENOS DE CINE ESPAÑOL ESTA SEMANA. OS RECOMENDAMOS 5 PELÍCULAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Una semana más en la que se prolonga la sequía de cine patrio en los cines. Hoy viernes, con la llegada de la nueva entrega de Piratas del Caribe, no existe una sola alternativa para los amantes del cine español en cuanto a estrenos se refiere.

Os ofrecemos los títulos españoles más interesantes que aún permanecen en cartelera en una selección muy personal. Eso sí, tendréis que rebuscar y comprobar si en vuestras localidades se proyectan, ya que hablamos de presencia casi residual.

Estas son las películas españolas más interesantes aún en cines:

“No sé decir adiós”: Premio a mejor actriz (Nathalie Poza) y mejor actor secundario (Juan Diego). Con una narración precisa y austera, nos muestra cómo sus hermanas protagonistas se enfrentan a la inminente e inevitable pérdida de su padre.

“Cantábrico”: Un espectáculo audiovisual que merece ser disfrutado en pantalla grande. La fauna y los paisajes cantábricos nunca fueron retratados con tal despliegue técnico.

“El jugador de ajedrez”: Es la película española que ocupa más salas y puede ser una alternativa para un público maduro, amante del cine clásico y ambientaciones históricas. Un trabajo digno.

“La mano invisible”: La película indie a reivindicar. Un interesante montaje y grandes interpretaciones dan paso a una denuncia y reflexión. Se mantiene en 4 salas…vale la pena averiguar cuáles son e ir con vuestros amigos.

“Incierta Gloria”: Aún colea en 10 salas una de las películas más destacadas del 2017. Vuelve el Villaronga más furioso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *