“COLOSSAL” ACUMULA UNA RECAUDACIÓN EN LOS CINES USA DE CASI 2,9 MILLONES DE DÓLARES

Colossal“, de Vigalondo, sólo ha perdido un 35,3 % de público, a pesar de perder 60 copias, en su séptimo fin de semana en los cines USA y añade 78.173 $ a un global de casi 2,9 millones de dólares. Sin duda, estamos hablando de una de las pequeñas sorpresas del cine independiente en la cartelera yanki. Además, es su mejor resultado comercial, hasta la fecha, en los cines de todo el mundo. Si no sigue perdiendo copias, ya sólo mantiene 105, podría resistir y llegar a los 3,5 millones, pero como parece que va perdiendo salas rápidamente, me temo que su cifra final se quedará en los 3,2 millones.

En el reparto de “Colossal”, que llegará a los cines españoles el 30 de junio, destacan Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy y Christine Lee, entre otros.

¿De qué va?

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.
Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

El tráiler:

6 thoughts on ““COLOSSAL” ACUMULA UNA RECAUDACIÓN EN LOS CINES USA DE CASI 2,9 MILLONES DE DÓLARES”

  1. Compro Nacho Vigalondo este blog y no me entere? porque de verdad chicos lo que traeis con esta pelicula no es ni medio normal.

  2. Wade21, más bien lo contrario, creo que Vigalondo ya no nos “quiere” desde que publiqué en San Sebastián que la primera de “Colossal” tenía buenos diálogos pero que no entré para nada en la segunda parte de la historia 😉

  3. He visto anuncios de la peli en el metro de Londres. A ver cómo va por estas tierras…

  4. Completamente de acuerdo con Wade21, por Dios, parece que estamos hablando del nuevo “Citizen Cane”!!!

    Solo por ponernos en situación, es una película que en mi opinión es horrorosa (la vi en San Sebastian), ha pasado sin pena ni gloria por el TIFF, el festival de San Sebastian y también Sundance… Habláis de que aparece como una de las mejores pelis de lo que va de 2017 en una lista que comparte con auténticos lomos, como os invito a leer…

  5. En UK ha recaudado casi 200.000 $ entrando en top 10. Lleva casi 4 millones entre todos los paises donde se ha estrenado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *