Colossal“, escrita y dirigida por Nacho Vigalondo, sigue perdiendo copias y, por tanto, espectadores en los cines USA pero en su sexto fin de semana añade 115.000 dólares a un global de 2,7 millones con todavía 160 copias en circulación. De este modo, terminará su vida comercial en los cines americanos muy cerca de los 3 millones de dólares. Una muy buena cifra para una producción independiente como esta cuyo presupuesto, creo recordar, no pasa de los 5 millones de euros. En su reparto destacan Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy y Christine Lee, entre otros.

Ahora sólo queda esperar a ver cómo funciona en España cuando se estrene el próximo 30 de junio.

¿De qué va?

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.
Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

El tráiler:

RedaccionTaquillacines USA,Colossal,Nacho Vigalondo,Taquilla
'Colossal', escrita y dirigida por Nacho Vigalondo, sigue perdiendo copias y, por tanto, espectadores en los cines USA pero en su sexto fin de semana añade 115.000 dólares a un global de 2,7 millones con todavía 160 copias en circulación. De este modo, terminará su vida comercial en los...