“EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, SE ESTRENARÁ EN ARGENTINA EL PRÓXIMO 8 DE JUNIO

El cine de Álex de la Iglesia no sólo tiene muchos seguidores en nuestro país sino también en otros territorios. Así, durante los próximos meses veremos como El bar“, su penúltima película, os recuerdo que tiene pendiente de estreno “Perfectos desconocidos” que rodó a finales del año pasado, se irá estrenando en cines en numerosos países. El primero será en Argentina donde llegará el próximo 8 de junio.

“El bar”, que roza casi los 3 millones de euros de recaudación en España, cuenta con un guión del propio Álex de la Iglesia y de su inseparable Jorge Guerricaechevarría y en su coral reparto destacan Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada y Jordi Aguilar.

¿De qué esta producción de Pokeepsie Films, Nadie es perfecto PC y Atresmedia Cine?

9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

El tráiler:

One thought on ““EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, SE ESTRENARÁ EN ARGENTINA EL PRÓXIMO 8 DE JUNIO”

  1. Alejandro Awada, es un reconocido actor argentino, lógico que aprovechen su tirón.
    Por cierto, también es hermano de la primera dama argentina, Juliana Awada, y contrario a las políticas que está llevando a cabo su cuñado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *