LA PELÍCULA “PLAN DE FUGA” OCTAVA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA DURANTE EL AÑO 2017

La película española “Plan de fuga”, dirigida por Iñaki Dorronsoro y protagonizada por Alain Hernández y Javier Gutiérrez, va camino de perder un 40 % de espectadores en su tercer fin de semana y de sumar aproximadamente unos 80.000 € a un acumulado, que teniendo en cuenta los ingresos de la Fiesta del Cine, datos que nos faltan por conocer, debe llegar ya casi a los 1,1 millones de euros. Así, esta producción de La Zona y Atresmedia se convierte en la octava producción española en superar el millón de euros de recaudación tras “Es por tu bien”, “Contratiempo”, “El guardián invisible”, “El bar”, “Lo que de verdad importa”, “Villaviciosa de al lado” y “Los del túnel”.

¿De qué va?

Víctor es un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar a un nuevo miembro para robar un banco. El trabajo de Víctor: perforar la cámara acorazada.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “PLAN DE FUGA” OCTAVA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA DURANTE EL AÑO 2017”

  1. Acabo de leer que se prepara una versión en Hollywood de “El desconocido”.
    No sé qué fiabilidad tendrá está página ya que habla de Jaume Collet Serra y Liam Neeson como director y protagonistas respectivamente, pero no he encontrado noticias sobre el asunto en ningún otro lado

  2. Pues la noticia es cierta, ya la pusieron aquí la semana pasada y yo tambien la lei en la web de Fotogramas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *