LA SERIE “ALLÍ ABAJO”, TRAS SU ÉXITO DE AUDIENCIA, RENUEVA POR UNA CUARTA TEMPORADA

A los directivos de Atresmedia les ha bastado con ver los datos de audiencia de los primeros capítulos de la tercera temporada de la serie “Allí abajo“, protagonizada por Jon Plazaola y María León, lo más visto la noche de los lunes con más de 3,1 millones de espectadores y un 19,7% de share, para dar luz verde a una cuarta temporada. Así, se convierte en la segunda serie española prime time estrenada a partir de 2010 en conseguir llegar a esta marca, solo igualada por “Velvet”.

Esta noticia también es buena para los sevillanos porque os recuerdo que esta serie se rueda casi íntegramente en la capital andaluza y deja en la ciudad hispalense unos 2 millones de euros por temporada. De este modo, la cuarta temporada comenzará a rodarse después de verano para tener disponibles los nuevos capítulos el año próximo donde volveremos a ver las caras de los actores Mariano Peña, Gorka Otxoa, Salva Reina, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas y Carmina Barrios, entre otros.

En esta serie, que tiene un aroma muy parecido a la trama de “8 apellidos vascos”, creada por Aitor Gabilondo, César Benítez y Óscar Terol, han pasado numerosos directores como Iñaki Mercero, Joaquín Mazón y Jacobo Martos, entre otros.

¿Sois seguidores de esta serie? ¿Qué os parece?