Entre los estrenos españoles del pasado viernes se nos olvidó comentar que también llegó a la cartelera, con 17 copias, la película “Money“, Ópera Prima del conocido cortometrajista Martín Rosete (“Voice over”), una producción independiente de Create Entertainment y Kamel Films (empresa del propio Martín Rosete y de su hermano), en cuyo reparto destacan Kellan Lutz, Jamie Bamber, Jesse Williams y Jess Weixler.

“Money” se rodó en tan sólo dos semanas, pidiendo muchos favores a varios amigos, y grabando en una única localización para ahorrar costes.

¿De qué va este thriller?

Dos ricos hombres de negocios están a punto de llevarse 5 millones de dólares, dinero malversado que han obtenido de forma injusta. Pero sus planes se van a destapar por un huésped que no había sido invitado.

El tráiler:

RedaccionEstrenosEstrenos,Martín Rosete,Money
Entre los estrenos españoles del pasado viernes se nos olvidó comentar que también llegó a la cartelera, con 17 copias, la película 'Money', Ópera Prima del conocido cortometrajista Martín Rosete ('Voice over'), una producción independiente de Create Entertainment y Kamel Films (empresa del propio Martín Rosete y de su...