EL CORTOMETRAJISTA MARTÍN ROSETE (“VOICE OVER”) DA EL SALTO AL LARGOMETRAJE CON “MONEY”

El cortometrajista Martín Rosete (“Revolución”, “A falta de pan”), que estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y Dirección de Actores en la conocida Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños de Cuba, que arrasó en el año 2013 ganando multitud de premios (más de 100) con su corto “Voice over” (que lo podéis ver aquí) y estuvo nominado a los Premios Goya y ganó el Méliès d’Or al Mejor Corto Fantástico Europeo,  ha dado el salto al largometraje con la película “Money“, con guión de Josep Ciutat. Se trata de una producción independiente de Create Entertainment y Kamel Films (empresa del propio Martín Rosete y de su hermano, que será el director de fotografía de este filme). En el reparto de “Money” destacan Kellan Lutz, Jamie Bamber, Jesse Williams y Jess Weixler.

“Money” será estrenada este mes de abril en Estados Unidos, donde ha sido seleccionada en los Festivales de Palm Beach International Film Festival, Sarasota Film Festival y Newport Beach International Film Festival, mientras que a nuestro país, sinceramente, no creo que llegue. ¡Ojalá me equivoque!

¿De qué va?

Dos parejas acomodadas, que disfrutan de una agradable velada, se verá interrumpida por la aparición de dos maletines llenos de dinero y un misterioso vecino que sacará a la luz la parte más oscura de cada uno de ellos.

One thought on “EL CORTOMETRAJISTA MARTÍN ROSETE (“VOICE OVER”) DA EL SALTO AL LARGOMETRAJE CON “MONEY””

  1. Perdón por la corrección: la película ya está rodada, y de hecho se estrena esta semana en un festival norteamericano. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *