“DEMONIOS TUS OJOS”, DE PEDRO AGUILERA, SE ESTRENA HOY EN TAN SÓLO 8 CINES DE TODA ESPAÑA

Hoy se estrena en tan sólo 8 cines la película “Demonios tus ojos“, dirigida por Pedro Aguilera (“Naufragio”), producción independiente que ganó el premio a la mejor actriz (Ivana Baquero) y mejor actor (Julio Perillán) en la sección Zonazine del pasado Festival de Málaga.

El guión es obra de Juan Carlos Sampedro junto con Pedro Aguilera, quien ha participado en prestigiosas citas internacionales como la Quincena de los Realizadores con La influencia (2007) o el Festival de Cine Europeo de Sevilla con Naufragio (2010).

¿De qué va?

Oliver, un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora. Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, un viaje íntimo hacia la turbación y la verdad de la imagen, una historia de dominación y manipulación, sobre los límites de la moral y la pérdida de la inocencia vital y audiovisual.

Tráiler final:


Tráiler "Demonios tus ojos", dirigida por Pedro… por elblogdecineespanol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *