El cortometraje “La invitación”, de Susana Casares, que acaba de ganar el primer premio en el Festival CinEScultura de Regensburg, el cual también estuvo nominado en los últimos Premios Goya, toca temas comunes reflejados en su anterior trabajo titulado “Tryouts” como la infancia, la política y la sociedad actual.

En su reparto destaca la niña Patricia Arbues porque gracias a su mirada nos lleva a descubrir un oculto secreto dentro de su familia.

“La invitación” comienza con una historia llena de intriga donde una tranquila escolar entre unas niñas acabará terminando con esas niñas dejando atrás parte de su infancia al compartir ambas un momento clave de sus vidas.

Nota El Blog de Cine Español: 8

RedaccionCríticasCortometrajes,CRISIS,desahucios,la invitación,Patricia Arbues,Premios Goya,Rodrigo Poison,Susana Casares,Teresa Soria
El cortometraje 'La invitación', de Susana Casares, que acaba de ganar el primer premio en el Festival CinEScultura de Regensburg, el cual también estuvo nominado en los últimos Premios Goya, toca temas comunes reflejados en su anterior trabajo titulado 'Tryouts' como la infancia, la política y la sociedad actual. En...