Twitter está lleno de comentarios sobre la serie “Las chicas del cable”, a ver si sacamos tiempo para ver un par de episodios y dejaros con nuestra propia valoración, pero en este artículo os vamos a dejar con la canción principal de la primera serie española producida para Netflix, que se titula “Hablarán de ti y de mí” y ha sido compuesta e interpretada por la conocida cantante Vanesa Martín. Según explica la propia cantante: “Las mujeres de mis canciones son muy guerreras, muy luchadoras, muy pasionales, muy libres y muy de verdad, como Las chicas del cable. Para este tema, he decidido apostar por un sonido similar al de mi último disco, Munay, que es contundente y muy directo. Me gusta que mis canciones tengan la misma fuerza que las historias que cuentan”.

La serie “Las chicas del cable” ha sido creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos, y su equipo de guionistas son Ramón Campos, Gema R. Neira y María José Rustarazo. Sus protagonistas son Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos.

¿Alguien ha comenzado ya a ver esta serie? ¿Qué os parece?

Os dejo con el videoclip oficial de la serie “Las chicas del cable”:

RedaccionB.S.O.TelevisiónB.S.O.,canciones,Hablarán de ti y de mí,Las chicas del cable,Vanesa Martín
Twitter está lleno de comentarios sobre la serie 'Las chicas del cable', a ver si sacamos tiempo para ver un par de episodios y dejaros con nuestra propia valoración, pero en este artículo os vamos a dejar con la canción principal de la primera serie española producida para Netflix,...