SERIE “ESTOY VIVO”, PROTAGONIZADA POR JAVIER GUTIÉRREZ, UNA PRODUCCIÓN DE GLOMOMEDIA

TVE perdió una de sus mejores audiencias con el final de la serie “Águila Roja”, algo que tratará de solucionar confiando en una nueva serie de su misma productora (Glomomedia) que llevará el título de “Estoy vivo” y que, casualmente, estará protagonizada por uno de los actores de dicha serie, el ganador del Goya por “La isla mínima” Javier Gutiérrez, que interpretará a un policía duro y solitario.

Sus autores (Daniel Écija, “El internado”, “Un paso adelante”) venden la serie “Estoy vivo” como una dramedia, un cómic policíaco con tintes sobrenaturales en el que la acción y el drama se salpican de divertidas pinceladas.

En la serie se mezclará lo fantástico y la realidad cotidiana para dar lugar a una historia con un original punto de partida. Con una mirada mágica y emocionante, la serie contará la historia de un hombre único: Andrés Vargas, interpretado por Javier Gutiérrez.

Seguiremos informando.

One thought on “SERIE “ESTOY VIVO”, PROTAGONIZADA POR JAVIER GUTIÉRREZ, UNA PRODUCCIÓN DE GLOMOMEDIA”

  1. No pinta nada mal eso de que sea un cómic policíaco. Ojalá sea un boom tipo El Ministerio del Tiempo la cadena necesita series innovadoras! A ver qué hacen!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *