“GARANTÍA PERSONAL”, PROTAGONIZADA POR BELÉN LÓPEZ Y ROBERTO ENRÍQUEZ, SE ESTRENA EN CINES EL PRÓXIMO 21 DE ABRIL

El próximo 21 de abril se estrenará en cines la producción extremeña “Garantía personal, dirigida por Rodrigo Rivas y protagonizada por Belén López y Roberto Enríquez. Completan el reparto Valentín Paredes, Carlos Tristancho, Raquel Infante, Juan Carlos Tirado, Pablo Bigeriego, Darlo Peric y Diego Ramos.

“Garantía personal”, una producción de Derivas Films y Estudios Auriga, que se rodó en diferentes localizaciones de Plasencia y del Valle del Ambroz, ganó la Insignia de Cristal a la Mejor Película-Premio del Público de la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine Policiaco de Liége.

¿De qué va?

En un contexto de provincias, con una crisis económica y social devastadora, y una banca inoperante, cada personaje de Garantía Personal llevará hasta el límite la defensa de sus intereses particulares.
Mara(Belén López) es una mujer madura que empujada por la quiebra y hospitalización de su marido, tendrá que defenderse “a cara de perro” de sus acreedores, y salvar aquello por lo que ha luchado toda la vida.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *