LA PELÍCULA “SMOKING CLUB”, DE ALBERTO UTRERA, SE ESTRENA HOY EN 2 CINES DE MADRID Y OTROS 2 DE BARCELONA

La comedia “Smoking Club”, presentada en el pasado Festival de Málaga, se estrena hoy en 4 cines, concretamente en 2 de Madrid y en 2 de Barcelona con distribución de ConUnPack, aunque en las próximas semanas se espera aumentar su número de copias en salas bajo demanda previa.

“Smoking Club”, Ópera Prima de Alberto Utrera, cuenta su reparto con Rodrigo Poisón, Jimmy Castro, Natalia Mateo, Silvia Vacas, Ángela Chica, Margarita Laiscoiti, Álvaro Lafora, Edu Díaz, Marta Balón, Úrsula Gutiérrez y Clara Alvarado, entre otros.

¿De qué va?

Óscar lo deja todo para montar un club de fumadores de cannabis junto a su amigo de la universidad Danny, con una norma básica: “El club es un espacio de libertad”, un lugar donde refugiarse del mundo y sentirse libre… Esta norma resulta ser algo ambigua, por lo que tienen que incluir 128 más que garanticen la libertad que tanto quieren ofrecer a sus clientes. El problema viene cuando desaparecen 3 kilos de hierba que no debían estar allí.

El tráiler:

3 thoughts on “LA PELÍCULA “SMOKING CLUB”, DE ALBERTO UTRERA, SE ESTRENA HOY EN 2 CINES DE MADRID Y OTROS 2 DE BARCELONA”

  1. El poster es chulísimo. Y por cierto tengo un club así debajo de mi casa y no se lo deseo a nadie…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *