“VIAJE ALREDEDOR DEL CUARTO DE UNA MADRE”, EN RODAJE CON LOLA DUEÑAS, PEDRO CASABLANC Y ANNA DEL CASTILLO EN SU REPARTO

Ayer comenzó el rodaje de la película española “Viaje alrededor del cuarto de una madre“, debut en la dirección de largometrajes de la cortometrajista Celia Rico Clavellino (“Luisa no está en casa”). Esta película, protagonizada por Lola Dueñas, Anna Castillo y Pedro Casablanc, se rodará íntegramente en diferentes localizaciones de Sevilla durante las próximas cinco semanas.

El guión es obra de la propia Celia Rico Callevino, un trabajo que fue elegido por el Festival de Cine de Berlín para participar en el Script Station del Berlinale Talents, donde cada año participan diez proyectos de largometraje de jóvenes talentos procedentes de todo el mundo.

Se trata de una producción de Amorós Producciones y Arcadia Motion Pictures, en coproducción con Pecado Films, Sisifo Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de TVE y Canal Sur.

¿De qué va?

Leonor (Castillo) quiere marcharse de casa, pero no es capaz de dejar sola a su madre. Estrella, su madre (Dueñas), no quiere que se vaya, pero tampoco se atreve a retenerla a su lado. Este invierno ambas tendrán que emprender un viaje para dejar de ser madre e hija las veinticuatro horas del día y descubrir quiénes pueden llegar a ser por separado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *