“LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO”, DE RAMÓN SALAZAR, EN RODAJE CON BÁRBARA LENNIE Y SUSI SÁNCHEZ COMO PROTAGONISTAS

El próximo lunes 20 de febrero comenzará el rodaje de “La enfermedad del domingo, escrita y dirigida por Ramón Salazar (“10.000 noches en ninguna parte”), contando en su reparto con Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Miguel Ángel Solá y Greta Fernández.

El rodaje de esta película se llevará a cabo durante seis semanas grabando en localizaciones de Barcelona y París.

Se trata de una producción de 1.850.000 € de Zeta Cinema y On Cinema 2017, que cuenta con la colaboración de TVE, TV3, ICAA, ICEC e ICO.

Según Ramón Salazar, “Tras “10.000 noches en ninguna parte” lo que tuve claro es que la siguiente película tendría como protagonista a Susi Sánchez. También quería poder disfrutar de un trabajo intenso reducido a dos actrices, así que el guion partió de esa necesidad de lo íntimo y lo femenino. La incorporación de Bárbara Lennie al dúo protagonista hizo realidad mis más profundos deseos creativos. El trabajo mano a mano con el actor es mi gran pasión”.

“La enfermedad del domingo” es un drama íntimo y directo cargado de intriga, donde lo que se dice nada tiene que ver con lo que realmente se quiere decir y en el que el pasado y el presente coexisten escondidos en los recovecos de un espeso bosque.

¿Qué pasaría si un domingo por la tarde, esperando delante de la ventana, tu madre no regresa? No solo ese día. Nunca. Y esa sensación del domingo se convirtiera en algo perpetuo, para toda la vida.

Esta película será distribuida en cines, imaginamos que en el último trimestre del año, por Caramel Films.

One thought on ““LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO”, DE RAMÓN SALAZAR, EN RODAJE CON BÁRBARA LENNIE Y SUSI SÁNCHEZ COMO PROTAGONISTAS”

  1. Seguro que sale une preciosidad. Susi Sànchez es una actriz impresionante y la Lennie, qué decir?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *