En la alfombra roja de la pasada Gala de los Premios Goya pudimos hablar un momento con el veterano director Fernando Colomo que volvió a recuperar el favor de la crítica con su última película “Isla bonita“, autoproducida, escrita y dirigida por él mismo. Sin embargo, tan bien le salió la jugada que nos adelantó que comenzará a rodar una nueva película el próximo mes de junio, de la que aún no tiene título, sí prácticamente cerrado el reparto, aunque nos confesó que no podía adelantarnos nada, e incluso productor, Fernando Bovaira de Mod Producciones (“Regresión”, “Zipi y Zape”) -Colomo también nos dijo que cree que Fernando apuesta por él porque “Isla bonita” le gustó mucho-.

Fernando Colomo nos informó que con “Isla bonita” no ganó ni un céntimo pero gracias a ella recuperó las ganas de seguir haciendo cine.

Esperemos que con su nueva película Colomo no pierda el buen pulso que logró con “Isla bonita” y no vuelva a caer en los errores de sus últimos filmes como “¡Rivales!” o “La banda Picasso”.

RedaccionNoticiasRodajesFERNANDO BOVAIRA,Fernando Colomo,MOD PRODUCCIONES,Rodajes
En la alfombra roja de la pasada Gala de los Premios Goya pudimos hablar un momento con el veterano director Fernando Colomo que volvió a recuperar el favor de la crítica con su última película 'Isla bonita', autoproducida, escrita y dirigida por él mismo. Sin embargo, tan bien le...