FERNANDO COLOMO COMENZARÁ A RODAR NUEVA PELÍCULA EL PRÓXIMO MES DE JUNIO CON PRODUCCIÓN DE FERNANDO BOVAIRA (MOD PRODUCCIONES) ¡EXCLUSIVA!

En la alfombra roja de la pasada Gala de los Premios Goya pudimos hablar un momento con el veterano director Fernando Colomo que volvió a recuperar el favor de la crítica con su última película “Isla bonita“, autoproducida, escrita y dirigida por él mismo. Sin embargo, tan bien le salió la jugada que nos adelantó que comenzará a rodar una nueva película el próximo mes de junio, de la que aún no tiene título, sí prácticamente cerrado el reparto, aunque nos confesó que no podía adelantarnos nada, e incluso productor, Fernando Bovaira de Mod Producciones (“Regresión”, “Zipi y Zape”) -Colomo también nos dijo que cree que Fernando apuesta por él porque “Isla bonita” le gustó mucho-.

Fernando Colomo nos informó que con “Isla bonita” no ganó ni un céntimo pero gracias a ella recuperó las ganas de seguir haciendo cine.

Esperemos que con su nueva película Colomo no pierda el buen pulso que logró con “Isla bonita” y no vuelva a caer en los errores de sus últimos filmes como “¡Rivales!” o “La banda Picasso”.

7 thoughts on “FERNANDO COLOMO COMENZARÁ A RODAR NUEVA PELÍCULA EL PRÓXIMO MES DE JUNIO CON PRODUCCIÓN DE FERNANDO BOVAIRA (MOD PRODUCCIONES) ¡EXCLUSIVA!”

  1. Buena noticia! A ver si se anima Mediaset o Atresmedia y consigue un exito de taquilla como hace unos años.

  2. Como dices ojala recupere el buen pulso que solía tener antaño y al que pareció volver con Isla Bonita

  3. Pues muchas ganas de recuperar al mejor Colomo, además Isla Bonita era una película muy agradable y tenía momentos estupendos. Todos mis respetos!

  4. No he visto muchas pelis de Colomo, además lo confundo con Martínez Lázaro, salvo Bajarse al moro que me encanta, no recuerdo más títulos.

    En todo caso me parece genial que se apueste por los veteranos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *