“TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS” PASARÁ EN SU NUEVO VIAJE POR ESPAÑA, CONCRETAMENTE, POR GRANADA Y MOTRIL

Nos informan que en las nuevas aventuras cinematográficas de Tadeo Jones, éste aventurero personaje pasará por España, concretamente, por Granada donde seguiremos a los personajes por la Cuesta del Chapiz, la Carrera del Darro o El Albaicín, descubriremos misterios hasta ahora ocultos de La Alhambra, con los Jardines del Partal o el Patio de los Leones como protagonistas, o veremos cómo luce la ciudad en un soleado día con Sierra Nevada de fondo. Otros lugares de la provincia como Motril o parte de la costa también estarán presentes en la película.

La primera entrega recaudó 18,2 millones de euros por lo que cualquier cifra por debajo de los 10 millones para “Tadeo Jones: el secreto del rey Midas” no serán buenas noticias, más con la espectacular campaña promocional que contará del grupo Mediaset.

Estreno en cines el próximo 25 de agosto.

¿De qué va?

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

2 thoughts on ““TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS” PASARÁ EN SU NUEVO VIAJE POR ESPAÑA, CONCRETAMENTE, POR GRANADA Y MOTRIL”

  1. En la anterior solo volaba en Iberia
    Esto ya es otro nivel

    (Chicago, Chicago that toddling town
    Chicago, Chicago I will show you around…)

  2. El preestreno mundial va a celebrarse en Agosto en la ciudad de Granada, una semana antes del estreno en cines.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *