“VILLAVICIOSA DE AL LADO”, DE NACHO GARCÍA VELILLA, ACUMULA YA 8,13 MILLONES DE EUROS

La comedia “Villaviciosa de al lado“, de Nacho García Velilla, sigue sumando espectadores y tras las ventas de entradas de ayer, día del espectador, suma ya 8,13 millones de euros de recaudación en cines, lo que la sitúa como la tercera producción española más vista tras “Un monstruo viene a verme”, de Bayona (26,3 millones de euros) y “Palmeras en la nieve”, de Fernando González Molina (12,2 millones de euros). Además, todo apunta a que podrá sumar más de un millón de euros a partir del 1 enero y convertirse en la primera película española en lograr esta cifra en el 2017.

Sin duda, estamos ante uno de los grandes éxitos sorpresa de nuestro cine que se ha convertido en la comedia más taquillera del año 2016.

En el reparto de esta comedia coral, con guión de Nacho G. Velilla, Oriol Capel, David S. Olivas y Antonio Sánchez, destacan Carmen Machi, Leo Harlem, Carlos Santos, Arturo Valls, Jorge Asín, Belén Cuesta, Macarena García, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carmen Ruiz, Boré Buika, Salva Reina, Goizalde Núñez, Antonio Pagudo, Fernando Valverde y Miguel Rellán.

¿De qué va?

Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la lotería que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel… o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas. Pero… ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?

El tráiler:

3 thoughts on ““VILLAVICIOSA DE AL LADO”, DE NACHO GARCÍA VELILLA, ACUMULA YA 8,13 MILLONES DE EUROS”

  1. Tenemos cifras de El faro de las orcas? La vi el otro día y es muy recomendable. Fotografía, música, interpretaciones, diseño de producción, efectos especiales… entraba en los Goya de este año?

  2. Eso es sobre 1 millón de euros en 4 días. Y si sumamos lo que haga hoy y mañana, más lo que haya hecho el resto desde el lunes (aunque sea poco) ya se llegara a los 110.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *