“MATAR A DIOS”, TERMINA EL RODAJE DE ESTA COMEDIA ESPAÑOLA PROTAGONIZADA POR EMILIO GAVIRA, EDUARDO ANTUÑA, ITZIAR CASTRO Y DAVID PAREJA – El Blog de Cine Español

“MATAR A DIOS”, TERMINA EL RODAJE DE ESTA COMEDIA ESPAÑOLA PROTAGONIZADA POR EMILIO GAVIRA, EDUARDO ANTUÑA, ITZIAR CASTRO Y DAVID PAREJA

Nos informan que ha finalizado el rodaje de “Matar a Dios“, Opera prima de Caye Casas y Albert Pintó, directores del corto NADA S.A. En el reparto de esta comedia negra, ácida y gamberra destacan Emilio Gavira, Eduardo Antuña, Itziar Castro, David Pareja y Boris Ruiz.

Se trata de una producción de la compañía catalana ALHENA PRODUCTION, liderada por Norbert Llaràs (responsable de títulos como Alpha, 2012; La mujer del anarquista, 2008; Taxista Ful, 2006 o Los cronocrímenes, 2007).

¿De qué va?

Cuando Carlos (Eduardo Antuña) invita a su padre (Boris Ruiz) y a su hermano (David Pareja) a pasar un agradable fin de año en una extraña casa aislada en el bosque junto a él y su esposa Ana (Itziar Castro). Pero lo que prometía ser una apacible cena familiar, de pronto se ve interrumpida por la presencia de un peculiar vagabundo, enano y con muy mala leche, que afirma ser Dios (Emilio Gavira).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *