“MATAR A DIOS”, COMIENZA EL RODAJE DE ESTA COMEDIA NEGRA PROTAGONIZADA POR EMILIO GAVIRA, EDUARDO ANTUÑA E ITZIAR CASTRO

Hoy ha comenzado en Terrassa el rodaje de “Matar a Dios“, primera película de Caye Casas y Albert Pintó (cortometraje NADA S.A.), una comedia negra que protagonizarán Emilio Gavira, Eduardo Antuña, Itziar Castro, David Pareja y Boris Ruiz.

Se trata de una producción de la compañía catalana ALHENA PRODUCTION, liderada por Norbert Llaràs (responsable de títulos como Alpha, 2012; La mujer del anarquista, 2008; Taxista Ful, 2006 o Los cronocrímenes, 2007).

¿De qué va?

La historia comienza cuando Carlos (Eduardo Antuña) invita a su padre (Boris Ruiz) y a su hermano (David Pareja) a pasar un agradable fin de año en una extraña casa aislada en el bosque junto a él y su esposa Ana (Itziar Castro). Pero lo que prometía ser una apacible cena familiar, de pronto se ve interrumpida por la presencia de un peculiar vagabundo, enano y con muy mala leche, que afirma ser Dios (Emilio Gavira).

Con este surrealista punto de partida, Pintó y Caye proponen llevar al límite las relaciones personales y de pareja poniéndolas a prueba en medio de situaciones insólitas. “¿Cómo reaccionarías tú y tus seres más allegados ante situaciones de vida o muerte?”, nos inquieren sus directores. “En ningún momento estamos ante una comedia al uso. Se trata de una historia donde los personajes se toman muy en serio sus actitudes y sus acciones ante hechos extraordinarios. En ese sentido, Matar a Dios te hará cuestionar muchos aspectos de tu vida, a la vez que se te escapan algunas risas ;-)”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *