“NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS” SE ESTRENA CON ÉXITO EN EL PUESTO 3 DE LA TAQUILLA, 4 PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS MÁS VISTAS


Ayer viernes se estrenó la película española ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ en 313 cines de la mano de Sony. El resultado en esta primera jornada, tal como avanza ConScore, ha sido totalmente satisfactorio, ya que la comedia que dirige Meri Ripoll fue la tercera más vista de las carteleras, por encima de lanzamientos como el del blockbuster Jack Reacher (320 cines).

Nos comentarios del público están siendo divididos, por lo que habrá que esperar a ver si el dato corresponde al fan base de la vendidísima novela en la que se basa. A priori, Karma acabará el fin de semana convirtiéndose en la producción no particitada por Atresmedia-Mediaset con mejor estreno del 2016. Para ello, deberá superar los 610.000 euros de Julieta (Almodóvar).

‘Sully’, de Clint Eastwood, fue ayer la más vista en su 2ª semana, seguida de ‘Un monstruo viene a verme’. La española ‘100 metros’ baja 2 puestos respecto a hace una semana, pagando la feroz competencia (reiteramos que en otra época del año le habría ido mejor).

Quizá la gran sorpresa de la cartelera sea la presencia de la aclamada ‘El ciudadano ilustre’ cerrando el top 10 con sólo 65 copias. Tratándose de una producción con participación española, nos permite celebrar que el cine español colocó ayer viernes a 4 películas entre las 10 más vistas.

Os dejamos con el top ten de la taquilla ayer viernes, que nos ofrece dos magníficos titulares: dos películas españolas entres las 3 primeras y 4 en el top ten:

TOP 10:
1-SULLY
2-UN MONSTRUO VIENE
3-NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS
4-JACK REACHER
5-TROLLS
6-DR.STRANGE
7-OUIJA
8-100 METROS
9-LA CHICA DEL TREN
10-EL CIUDADANO ILUSTRE