Gracias a sus excelentes mantenimientos, y tras añadir 1,3 millones de euros este fin de semana, “Un monstruo viene a verme”, de J. A. Bayona, ya es la película más taquillera del 2016 en España. En tan sólo 5 semanas en la cartelera suma más de 23 millones de euros, dejando atrás la recaudación de “Mascotas”, que era la más taquillera hasta ahora, y ha sido vista por más de 4 millones de espectadores.

Además, la mejor noticia de todas, sobre todo para sus productores, Telecinco Cinema y Apaches, y para el cine español en su conjunto, es que todavía tiene recorrido para acabar su vida comercial en salas por encima de los 27 millones de euros, por lo que superaría los 25 millones de euros de “El orfanato” y se quedaría lejos de los 42 millones históricos de “Lo imposible”. Bayona, con tan sólo 3 películas, es historia de nuestro cine porque ha dirigido 3 de las 6 películas españolas más taquilleras de nuestro cine. Lógicamente, sus tres películas han contado con producción y el apoyo mediático de Mediaset España, algo fundamental para poder recaudar estas cifras en nuestro país.

RedaccionTaquillaBayona,cifras,Mediaset,Taquilla,TELECINCO CINEMA,Un monstruo viene a verme
Gracias a sus excelentes mantenimientos, y tras añadir 1,3 millones de euros este fin de semana, 'Un monstruo viene a verme', de J. A. Bayona, ya es la película más taquillera del 2016 en España. En tan sólo 5 semanas en la cartelera suma más de 23 millones de...