1º PÓSTER DE LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA: PEDIR UN CAFÉ PUEDE COSTARTE LA VIDA

Se acaba de lanzar el primer téaser póster de “El bar“, la esperada nueva película de Álex de la Iglesia, más que nada para destacar que su fecha de estreno cambia del 20 de enero al 24 de marzo del año próximo.

Os recordamos que “El bar” es una película coral donde destacan Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Se trata de una coproducción de las españolas Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine, y la argentina Pampa Films.

¿De qué va?

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

No sé vosotros, pero yo tengo muchas, muchas ganas de verla.

Os dejo con su making of, a la espera de que se animen a publicar el primer téaser tráiler en breve:

4 thoughts on “1º PÓSTER DE LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA: PEDIR UN CAFÉ PUEDE COSTARTE LA VIDA”

  1. ¡Vaya, qué original…..! Este tío, no para de rodar una peli tras otra, y eso que son un fiasco, a excepción de “El día de la Bestia” En este país ya se sabe…, hazte famoso y vive de réditos. ¿Quién le pone la pasta para hacer sus divertimentos cinematográficos?

  2. Pedro respeto tu comentario pero me parece poco acertado.

    No creo que que Alex viva de éxitos del pasado, aunque está claro que su peli más aclamada e icónica fue El día de la bestia, pero ha tenido muchos éxitos después, aunque comparto que desde Balada triste de trompeta no hace una peli muy destacada, salvaría Las brujas, pero a mí me alegra que un director que tiene una visión personal pero también comercial del cine siga haciendo pelis.

  3. El argumento recuerda poderosamente a Mirindas asesinas, el corto que le dio a conocer. Bueno, la premisa de hecho es la misma. A ver cómo se desarrolla. Pero en cualquier caso, curioso este regreso a sus orígenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *