PELÍCULA “LO QUE DE VERDAD IMPORTA”, DE PACO ARANGO, CON OLIVER JACKSON-COHEN, CAMILLA LUDDINGTON, JONATHAN PRYCE Y JORGE GARCÍA

El director Paco Arango, tras lograr el beneplácito de la crítica con su Ópera Prima “Maktub”, nominada a 3 premios Goya, apostó por rodar una película con vocación internacional que lleva el título de “Lo que la verdad esconde”, que está protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (Drácula de NBC, Mr. Selfridge, Un mundo sin fin), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), el legendario Jonathan Pryce y Jorge García (el inolvidable Hurley de Perdidos).

Se trata de una producción del propio Paco Arango junto a Enrique Posner (“Átame”, “Tacones lejanos”) para quien la película “habla de las maravillas de la vida”.

Una vez más, como ya sucedió con Maktub, la cinta tendrá un fin solidario. Los fines de la presentación de Lo Que De Verdad Importa en España serán 100% benéficos, ayudando a la red de campamentos para niños enfermos SERIOUS FUN CHILDREN’S NETWORK, fundada por Paul Newman y con la que la Fundación Aladina, presidida por Paco Arango, colabora estrechamente.

En el apartado técnico, Arango ha contado nada más y nada menos que con Javier Aguirresarobe como director de fotografía (la saga Crepúsculo, Los otros, Vicky Cristina Barcelona, The Road, Blue Jasmine) y con Nathan Wang para la música (Duro de matar, El mito, The last days).

¿De qué va?

Nos contará la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *